Sobre Nosotros

Hoy más que nunca el desarrollo económico de nuestro país exige una nueva actitud empresarial donde el cuidado del Ser Humano y el medio ambiente sean la prioridad para posicionarse en un mercado tan cambiante como el actual, el cual a su vez nos obliga a satisfacer un mercado innovando constantemente en tecnología y desarrollo.

Esta es la base con que nuestra empresa sentó sus pilares para un crecimiento sólido y continuo que nos diferencian con otras industrias del ramo. Somos una compania argentina dedicada a la fabricación de equipos sanitizantes para la purificación del aire.

Nuestro grupo tiene una solida experiencia tecnológica desarrollando y fabricando equipos purificadores basados en luz UV-C sobre los que realizamos exámenes en laboratorio privados con las máximas exigencias para determinar su real efectividad. Este es nuestro aval para entregar al mercado un producto probadamente efectivo y confiable para la lucha contra el COVID-19 y/o cualquier otro agente viral o bacteriológico.

Todos nuestros equipos se encuentran registrados y avalados por pruebas efectuadas en laboratorios biológicos, debidamente protocolizadas.

Nos Esforzamos para ofrecer los mejores productos con la mejor calidad a todos los sectores del mercado.

Nuestra característica empresarial es el crecimiento acelerado y dinámico, utilizando para ello tecnología de punta, materias primas selectas y una elevada cultura de calidad.

UVAC Dual

Av. 3 de Febrero 4267
B1678GWF Caseros
Buenos Aires
Argentina